
Porque las victorias al limite son las que mas se disfrutan, y cuando tienes a mas compañeros fuera que adentro apoyándote, cuando te anotan el punto que te quita el titulo y una cancha entera se enmudece.
Por estos 6 meses de trabajo (8 meses para los de la pretemporada), el frió y los golpes que se tuvieron que aguantar, este triunfo es de todos nosotros, los felicito coyotes por el titulo, de verdad lo merecíamos.

Ahora por una lesión me toco verlo de afuera, créanme que es peor que estar adentro. Sentía mi estomago retorcerse, mis manos temblaban y mi corazón latía mas fuerte que si hubiera corrido todo el mahuida al ver que los minutos pasaban y se nos iba el campeonato, llegar a la final invictos y solo caer en ultimo paso era demasiado injusto, pero ocurría. Hasta que a falta de 3 minutos para el final se logro el try del triunfo y se estallo de alegria.

Vi compañeros emocionados, a punto de llegar a las lagrimas y se entiende. Esto costo mucho y se dejo todo, solo nosotros sabemos lo que tuvimos que hacer por esto y por eso es solo nuestro y ya nadie puede quitarnoslo.
Felicitaciones.... y ahora podemos decirlo sin miedo....
CAMPEONES!!!!
Con Toa
1 comentario:
Muy Buen Partido, Desde "tribuna" en conjunto con mi gente fascinados otra cosa... ¡¡¡FELICITACIONES!!!.
Saludos de Novato!
Publicar un comentario