Coyotes: De la Cancha al Ciberespacio

Damos la bienvenida a todos nuestros visitantes a la página Web Oficial de LOS COYOTES™. Acá publicaremos periódicamente todas las alternativas que rodeen las prácticas, partidos oficiales y actividades que realicemos.


Si deseas participar solo es necesario las ganas y el compromiso. Acércate a nuestros entrenamientos a partir del 1 de abril ubicados en Calle Dr. Luis Bisquert # 2765 Ñuñoa (Fisico) los días martes y jueves de 19 a 21 hrs o comunicándote con nosotros: 09-85043683 o por MSN coyotesutem2002@hotmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

Coyotes vs UDP

Estimados amigos coyotes:

Este sábado 8 de Mayo tenemos el partido valido por la séptima fecha del Torneo Clasificatorio Primera B. Esta vez en calidad de local recibimos a la UDP en nuestra casa, el FISICO (The House of Pain). El Kick Off esta programado a las 15:00 horas.

La citación es a las 14:00 horas para todos los coyotes, y puesto que somos locales, todos deben llegar con $2000 para el tercer tiempo.

La nómina de jugadores que entrará jugando y que es entregada por nuestro Head Coach, Señor José "Pepe" Salazar es la siguiente:



Saludos a todos y nos vemos el sabado.

No hay comentarios: