Coyotes: De la Cancha al Ciberespacio

Damos la bienvenida a todos nuestros visitantes a la página Web Oficial de LOS COYOTES™. Acá publicaremos periódicamente todas las alternativas que rodeen las prácticas, partidos oficiales y actividades que realicemos.


Si deseas participar solo es necesario las ganas y el compromiso. Acércate a nuestros entrenamientos a partir del 1 de abril ubicados en Calle Dr. Luis Bisquert # 2765 Ñuñoa (Fisico) los días martes y jueves de 19 a 21 hrs o comunicándote con nosotros: 09-85043683 o por MSN coyotesutem2002@hotmail.com

sábado, 8 de diciembre de 2007

Mas de mil visitas


Coyotes todos


como ya saben se acerca el final de temporada, es por ello que necesitamos que todos los coyotes vayan a entrenar estas pocas semanas que quedan para concluir el año de manera solida, con el grupo que tanto compartí este año


Tenemos un promedio de 60 usuarios unicos visitando la pagina diariamente y alrededor de 150 visitas diarias, a este paso yo creo que somos una de las paginas de club mas activa de chile y la idea es seguir creciendo

felicitaciones coyotes



se vienen la biografias!!!!..... propongan al jugador ke parte la biografia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera biografia deberia ser del presi talca.........

la dejo ahi nu mas.....ahhhhhh .....q
dicen??

PAPÁ OSO

Francisco Núñez Burgos dijo...

Yo digo ke al la mierda mas mierda...... el rafa

Anónimo dijo...

yo digo q al jugador más importante o sea yo,
pa q parta con power ese asunto
apuesto q logramos las 10 mil visitas de una...
jajajaja

al rafa, por mierda
o a la perra y ponemos fotos de la mamá