Coyotes: De la Cancha al Ciberespacio

Damos la bienvenida a todos nuestros visitantes a la página Web Oficial de LOS COYOTES™. Acá publicaremos periódicamente todas las alternativas que rodeen las prácticas, partidos oficiales y actividades que realicemos.


Si deseas participar solo es necesario las ganas y el compromiso. Acércate a nuestros entrenamientos a partir del 1 de abril ubicados en Calle Dr. Luis Bisquert # 2765 Ñuñoa (Fisico) los días martes y jueves de 19 a 21 hrs o comunicándote con nosotros: 09-85043683 o por MSN coyotesutem2002@hotmail.com

viernes, 29 de enero de 2010

PRETEMPORADA 2010 COYOTES

Como todos los años el clásico Death-Match Coyotes vs Old Coyotes marca el término del año rugbístico para nuestro equipo Coyotes Rugby UTEM, en esta oportunidad fue el sábado 19 de diciembre de 2009 en The House of Pain.

Luego de unas vacaciones de dos semanas Coyotes Rugby retoma sus actividades y comienza con la pretemporada 2010 a cargo del señor Sebastian Aliste, profesor de Educación Física de la UMCE y jugador de Coyotes, quien planificó de la siguiente forma:

Primera Fase (Musculación)

Coyotes Rugby UTEM ha realizado con éxito la primera fase de preparación para la temporada 2010, que consistió en entrenamientos los días lunes, martes, jueves y viernes de 18:30 a 21:00 horas en El Santuario durante todo el mes de enero.

Segunda Fase (Cardiovascular y trabajo de cancha)

A partir del martes 2 de febrero se realizará, en la pista ceniza del Estadio Nacional, la segunda fase de la pretemporada los días lunes, martes, jueves y viernes de 18:30 a 21:00 horas. Donde el fuerte será los trabajo aeróbicos combinados con trabajos de potencia en cancha.


Además de esto contaremos con algunos Test-Match y torneos de verano, partiendo este fin de semana, entre la primera y segunda fase, asistiendo al III Seven A Side Playa organizado por Carneros R.C. en la ciudad de La Serena en la playa el muelle, donde Coyotes ya se encuentra inscrito y que dará inicio el día sábado 30 de enero y se extenderá durante toda la tarde y que obviamente COYOTES IRÁ POR TOAAAAA!!!


No hay comentarios: