Coyotes: De la Cancha al Ciberespacio

Damos la bienvenida a todos nuestros visitantes a la página Web Oficial de LOS COYOTES™. Acá publicaremos periódicamente todas las alternativas que rodeen las prácticas, partidos oficiales y actividades que realicemos.


Si deseas participar solo es necesario las ganas y el compromiso. Acércate a nuestros entrenamientos a partir del 1 de abril ubicados en Calle Dr. Luis Bisquert # 2765 Ñuñoa (Fisico) los días martes y jueves de 19 a 21 hrs o comunicándote con nosotros: 09-85043683 o por MSN coyotesutem2002@hotmail.com

martes, 16 de marzo de 2010

COMIENZA EL TORNEO

El torneo contempla una primera etapa clasificatoria en donde se medirán, en duelos solo de ida los 12 equipos participantes, dando un total de 11 fechas. Esto permitirá armar dos zonas.
La primera zona contempla a los 6 primeros equipos clasificados, quienes jugaran el Top 6. Los 6 equipos restantes jugarán el Súper 6 reubicación.
Los participantes del Top 6 se medirán en partidos de ida y vuelta donde los primeros 4 clasificados jugarán semifinales en la cancha del mejor sembrado (1º vs 4º y 2º vs 3º) más finales en cancha a determinar. Esto, sumado a los partidos de clasificación da un total de 23 fechas.
Por su lado el Súper 6 reubicación contempla partidos de ida y vuelta sin Play Off, lo que sumado a las fechas de clasificación da un total de 21 fechas.
Cabe recordar que el campeón del Top 6 solo podrá ascender de categoría solo en la medida que cuente con equipo de primera y de reservas.

Equipos participantes:
1. Old Locks.
2. Maccabi.
3. UDP.
4. Dobs.
5. Old Reds.
6. UC Joven.
7. U. de Chile.
8. UTEM
9. Antumapu.
10. Uoke
11. Stada Francais.
12. U. Central.

En lo que concierne a los Coyotes las fechas que nos corresponden durante la estapa clasificatoria son las siguientes:
Por lo que desde ya, debemos comenzar a focalizarnos en lo que es el torneo, el sábado anterior en Test-Match ante Maccabi tuvimos una idea de lo que se nos viene en el torneo.

Adjunto video para recordarles quines somos COYOTES RUGBY UTEM

No hay comentarios: