Coyotes: De la Cancha al Ciberespacio

Damos la bienvenida a todos nuestros visitantes a la página Web Oficial de LOS COYOTES™. Acá publicaremos periódicamente todas las alternativas que rodeen las prácticas, partidos oficiales y actividades que realicemos.


Si deseas participar solo es necesario las ganas y el compromiso. Acércate a nuestros entrenamientos a partir del 1 de abril ubicados en Calle Dr. Luis Bisquert # 2765 Ñuñoa (Fisico) los días martes y jueves de 19 a 21 hrs o comunicándote con nosotros: 09-85043683 o por MSN coyotesutem2002@hotmail.com

viernes, 16 de abril de 2010

COYOTES VS OLD LOCKS




Este Domingo 18 de Abril tenemos el partido contra Old Locks, en calidad de visita. Partido valido por la 4ta fecha del Torneo Clasificatorio Primera B 2010. El Kick Off está programado a las 12:00 horas en las canchas del Colegio Wenlock (Av. Carlos Peña Otaegui #10.880, Las Condes).
La citación para todos los coyotes es a las 11:00 horas en cancha (No después. A las 11:00). Para los que no sepan llegar se les informa que nos juntaremos
a las 10:00 horas en el metro Cristóbal Colon (L4) para irnos todos juntos. Se exige puntualidad.

La nómina de jugadores que entrará jugando al partido, nómina entregada por nuestro Coach, Sr José "Pepe" Salazar, es la siguiente:


El resto de jugadores va en calidad de reserva.

Objetivos dictados por el Coach:
  • Organización Defensiva
  • Defensa Individual (Tackle)
  • No Cometer Penales
  • Ocupar el ataque por dentro
Coyotes estas dos semanas han habido grandes cambios en nuestro equipo, se integró nuestro nuevo entrenador, volvieron ex-jugadores, se integraron nuevos jugadores y se está cambiando la disposición con la que enfrentamos los entrenamientos y los partidos. Depende de nosotros marcar en este momento el punto de inflexión que nos permita salir adelante como jugadores y como equipo. por lo que el aspecto actitudinal es de vital importancia para lograr nuestras metas.
Adjunto dos videos para que se motiven un poco.


Saludos Cordiales

No hay comentarios: